Inicio » Sobre nosotros

SAITELL Technology, fue fundada en el año 2006 como fabricante y proveedor profesional de dispositivos de vigilancia, incluyendo el grabador digital de video, la cámara domo de alta velocidad, la cámara CCTV y mas. Estamos convencidos que la ventaja que ofrece la tecnología es el punto mas importante para el crecimiento de un negocio. Por lo tanto, nos esforzamos por mantener ventaja tecnología y estamos en continua investigación para traspasar nuevas fronteras a través de la innovación. En SAITELL buscamos expandir nuestra plataforma en el Mercado mundial y ofrecer a clientes de todas partes del planeta excelentes soluciones de monitoreo.

En los últimos años, SAITELL se ha convertido en líder en la producción de dispositivos de vigilancia, gracias a nuestra novedosa e independiente base de tecnología además de nuestra investigación sostenible y capacidades de investigación. No solo ofrecemos completas soluciones en monitoreo, también ofrecemos una gran cantidad accesorios de vigilancia que cumplen con todo tipo de necesidades. Nuestros grabador de video digital, la cámara IP y la cámara domo de alta velocidad son ampliamente utilizadas en embajadas, aeropuertos, bancos, estaciones de trenes, puertos, hoteles, autopistas, centros comerciales y muchos mas.
Al entender la importancia de la confiabilidad del producto, estamos completamente comprometidos con cumplir con los más altos estándares de integridad, ética y responsabilidad al realizar todas nuestras actividades. Gracias a los fuertes valores de SAITELL esperamos crear un ambiente de trabajo para nuestro personal, donde cada uno desarrolle todo tipo de talentos y pueda aumentar todo su potencial. Todos nuestros procesos de producción han sido acreditados por ISO14001. Actualmente, la marca de SAITELL se extiende a mas de 50 países incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Brasil, Inglaterra, Francia, Dinamarca, Suecia, Italia, Australia, Sudáfrica, Singapur y mas.

Control de calidad
Tomamos los siguientes pasos para garantizar la calidad de nuestro DVR independiente, cámara PTZ, cámara IR, etc.
1. Todas las materias primas son cuidadosamente seleccionadas e inspeccionadas.
2. Avanzado equipo de producción es aplicado en la manufactura de nuestros productos y es rutinariamente inspeccionado y mantenido.
3. Todos nuestros operadores y empleados son entrenados permanentemente.
4. Todos los productos SAITELL cuentan con la aprobación de estándares de la Unión Europea RoHS y son certificados CE y 3C
5. Todos nuestros productos deben pasar por un estricto proceso de inspección antes de ser despachados a su destino final.
6. Operamos bajo el principio "Calidad es la vida del producto"

Control de costs
1. Nuestras plantas de producción se encuentran acreditadas ISO14001, y nuestro avanzado sistema de administración mejora la eficiencia y reduce los costos.
2. Avanzado equipo de producción como nuestra línea de producción SMT, provee altas tasas de productividad.
3. Reducción de excesos innecesarios en el stock de inventarios, a través de un estricto control que ayuda a reducir los costos de almacenamiento de productos.
4. Empleamos personal de logística profesional para controlar la distribución física de los productos.
5. Compras de materias primas al por mayor, nos permite mejorar el costo de las mismas.
6. Desarrollamos procesamiento PCBA. A través de la cooperación con socios de outsourcing de manufactura, permitiendo producción en masa en menores tiempos y a menores costos.


Servicios

1. Pre-venta: se proveen muestras, consulta de producto y modelos de proyectos.
2. Venta: Se incluyen piezas de repuesto gratuitas con su compra. El tiempo de entrega es de aproximadamente una semana. Por favor note que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo del destino y el medio de transporte seleccionado.
3. Postventa: Ofrecemos 5 años de garantía que incluyen mantenimiento y soporte técnico. Dentro del periodo de garantía, se proveen cambios y mantenimiento gratuito. Nuestros clientes no asumen los costos de transporte. En caso de presentarse problemas de calidad, contáctenos para soporte vía telefónica, correo electrónico, o cualquier otro medio disponible en nuestra página de contacto.
4. Proveemos también diseño de proyectos, productos personalizados, comercio en línea, entrenamiento de personal, y servicios OEM.

Para mayor información, refiérase a las páginas de los productos SAITELL de su elección. Nuestros agentes de servicio se encuentran atentos a sus necesidades!

Si desea conocer mas sobre los equipos de SAITELL, no dude en visitar nuestra pagina de productos. Sinceramente, esperamos tener la oportunidad de trabajar con usted!

Otros productos